¿cómo es?

¡Ahora puedes juntar a tu equipo desde cualquier lugar del mundo!

Nos hemos aliado con un equipo muy creativo en el Reino Unido para traerles una serie de retadores juegos online para reconectar con tu equipo de trabajo, amigos y familia virtualmente, sin importar la ubicación de cada participante. Solo se requiere acceso al internet.

 

Nuestro primer juego en la serie es un juego multijugador, interactivo y sincronizado que requiere altos niveles de comunicación, observación y trabajo en equipo. Los participantes se unen a través de su plataforma de comunicación favorita y todos se conectan a la plataforma del juego donde trabajarán en conjunto para completar una serie de divertidos acertijos y enigmas en menos de 60 minutos.

 

Ofrecemos paquetes para grupos grandes que deseen jugar al mismo tiempo y con la opción de moderación del juego y otros servicios adicionales (estos últimos tienen un costo adicional). 

sector_x_logo_colour
SECTOR X
PROYECTO B.R.U.C.E
La misión

¡Forman parte del equipo de humanos más inteligentes en todo el mundo! Han sido reclutados para ayudar a resucitar la poderosa mente del famoso científico, Doctor Watson. ¿El plan? ¡Crear un robot que se pueda controlar con la mente humana! ¡Tienen 60 minutos para descifrar los enigmas y acceder a la cabeza del robot!

PARTE 1
SECTOR X – PROYECTO B.R.U.C.E.

S/ 99.00  (Hasta 6 personas)

Juego de escape online multijugador

  • Jugadores: 1 – 6 (la compra cubre hasta 6 personas jugando en simultáneo en un mismo juego)
  • Tiempo: 60 minutos
  • Entrega: Una vez hecha la compra, recibirás un correo electrónico con todas las indicaciones para empezar el juego. Sólo funciona con PC y laptop.
  • Edades: 10+

Como jugaR

COMPRA UN CÓDIGO

Comprar un código de acceso usando el botón ‘agregar al carrito’. El código cubre un juego para hasta 6 personas (lo óptimo es 2– 4 personas).
IMPORTANTE: Funciona sólo con una laptop o una computadora. El juego no es compatible con los celulares y tablets por el momento.

UNE A TU EQUIPO

Unir al equipo vía su plataforma de comunicación favorita: Zoom, Skype, Whatsapp, Facebook, en su teléfono etc.

INGRESA AL JUEGO

Visitar http://www.traplima.pe/holoboxbruce1 e ingresar el código de acceso (cada participante tiene que hacer esto). Una vez activado tendrás acceso sólo por 24 horas.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES

Seguir las instrucciones en la pantalla para crear un cuarto privado.

¡DISFRUTA EL JUEGO!