HOJA DE RECLAMACIÓN

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

WASU ENTERTAINMENT SAC
RUC: 20600725298
Avenida del Sur 190, departamento 101, Santiago de Surco

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre Completo
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha de nacimento
Domicilio (Dirección completa)
Tipo de documento
Nº Documento
Teléfono
Correo electrónico

2. Identificación del consumidor reclamante

ProductoServicio
Monto reclamado
Descripción

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

ReclamoQueja
Detalles
Pedidos
*1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
*2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.