¿cómo es?
Un juego de escape móvil, o mejor conocido como un “mega escape game”, pone a prueba las mismas habilidades que un juego fijo, la diferencia es que no ingresas a una habitación y tienes que resolver todos los acertijos a tiempo, pero trabajando en un equipo más grande. También, una de las ventajas es que no tenemos limitaciones de espacio, ya que te llevamos y armamos el juego en el lugar que elijas y pueden jugar hasta 120 personas por hora en simultáneo.
El liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo son piezas claves para completar la misión.
Empresas, colegios y universidades han disfrutado de nuestros juegos para eventos de todo tipo, incluyendo conferencias, reuniones y congresos internacionales. Hemos apoyado también a diferentes instituciones con sus estudios académicos. Estas son algunas de las empresas con las que hemos trabajado.
SALVANDO A LA POLINESIA
la misión
Tāwhirimātea, el Dios del viento, y su esposa Tūtū Pele, la Diosa del fuego, andan muy enojados con sus islas pues sus 8 hijos han desaparecido, por lo que han amenazado a todas las islas de la Polinesia con destruirlas si es que sus hijos no aparecen. Depende de ustedes devolver los tikis y calmar a los Dioses antes de que sea demasiado tarde.
Resuelve acertijos y misterios, explorando tus islas.
ISLA TOHUA – SALVANDO A LA POLINESIA
- Jugadores: 15 a 120 jugadores por hora
- Tiempo de juego: 60 minutos
- Edades: 10+
¡Vamos a donde estés! Únicamente se necesita un espacio lo suficientemente grande para poder albergar al número de jugadores que van a participar, mesas y un punto de luz.