HOJA DE RECLAMACIÓN

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

WASU ENTERTAINMENT SAC
RUC: 20600725298
Avenida del Sur 190, departamento 101, Santiago de Surco

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombre Completo
    Apellido Paterno
    Apellido Materno
    Fecha de nacimento
    Domicilio (Dirección completa)
    Tipo de documento
    Nº Documento
    Teléfono
    Correo electrónico

    2. Identificación del consumidor reclamante

    ProductoServicio
    Monto reclamado
    Descripción

    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    ReclamoQueja
    Detalles
    Pedidos
    *1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
    *2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.